¡Gracias! ¡No puedo creer que bien se está cuando uno tiene las manos completamente secas! No solamente estoy asombrado con los resultados, sino que mi familia y mis amigos se han asombrado también. Agradezco lo agusto que todos ustedes nos hicieron sentir a mi familia y a mi el día de la operación. Me sorprendió que tan rápidamente se terminó la cirugía, y también lo fácil que resultó la recuperación. De hecho, esta operación fue el mejor regalo de Navidad que podía haber recibido, e hizo las festividades mucho mejor para mi. Por lo tanto, quise tomar unos minutos para revisar brevemente lo que yo he experimentado desde el día de la operación (10 de diciembre) para que otras personas que tienen hiperhidrosis sepan que tan positiva ha sido esta experiencia.

Después de aproximadamente 2-3 días de tener sólo un dolor mínimo a moderado, pude disfrutar de tener las manos secas, así como las otras cosas que produjo la cirugía. Estas cosas incluían el ruborirzarse (la cara), y disminuír por lo menos 50% el sudor de los pies. Aunque me he percatada de una transpiración compensatoria ligera en mi espalda cuando desempeño ciertas actividades, esta transpiración es mínima comparada a los beneficios que he experimentado de la cirugía. De hecho, todavía me estoy dando cuenta de nuevos beneficios cada día, a medida que se me presentan diferentes situaciones. Aunque la siguiente lista no está completa, Yo quería compartir lo que yo considero mi lista personal de los diez beneficios personales que he recibido después de la operación:

1. Poder saludar a la gente de mano sintiéndome confiada.
2. Tomar a mi novio de la mano.
3. Escribir sin manchar con la tinta dejando el papel de los archivos empapado.
4. El poder descansar mis manos en en la superficie de una mesa sin dejar huellass de palmas mojadas en la superficie del archivero
5. Que estén los artículos secos en lugar de mojados cuando se los entrego a la gente.

6. El poder manejar las situaciones embarazosas sin que me salga el rubor a la cara.
7. El ponerme loción en mis manos que en realidad se absorba en lugar de que se torne acuoso por mi sudor
8. El poder voltear las perillas de las puertas sin que mis manos resbalen.
9. El no tener que usar nada como el Drysol otra vez!
10. Experimentar un nuevo sentido de autoestima.

Y la lista continúa. ¡Gracias de nuevo!

Atentamente,

Elly Steese

Promixo Testimonio

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.